miércoles, 27 de agosto de 2008

¡Nuevo megadonativo del 'pío' Emilio!

Pues sí amigos, nuestro dadivoso gobernante, ahora ha obsequiado 224 millones de pesos a los empresarios.
¡Sí! tal cual están leyendo, de nuevo este descarado que los panistas eligieron para gobernarnos, ha abierto las arcas del gobierno, para tomar 'cínicamente', lo que no es suyo, lo que no le pertenece, para regalarlo, ya en un acto de auténtica burla hacia todos, a quienes todo les sobra; a los empresarios.
Estos 'milloncitos' además, 'no llevan etiqueta', es decir, los empresarios que resulten beneficiados con esta nueva 'dádiva' de nuestro desprendido gobernador, podrán utilizarlos a su libre antojo, bien sea para pagar salarios, o bien sea para largarse a Cancún de vacaciones si así se les pega la gana.
Y mientras tanto como ejemplo menor; que se 'chinguen las calles con su montón de baches' para eso no hay dinero.
La nueva dádiva del 'devoto, pío y dadivoso Emilio' ya trae bastante endemoniado al Congreso del Estado (incluso a Jorge Salinas y a la fracción panista), pero ahora dificilmente se hará mitote, porque el sector empresarial ya amenazó a los medios de comunicación que se atrevan a comentar esta nueva a burla a los jaliscienses, con no comprarles publicidad.
En consecuencia, nuestros 'brillantes y libres medios de comunicación' están guardando silencio.
¡No lo debemos permitir!
¡Ya basta de que Emilio y sus 'amigos' no estén viendo la cara de pendejos!
Y lo peor, es que ahora vamos a estar 'solos' en esta jugada ya que los medios de comunicación están guardando un insultante silencio. Nuestra única posibilidad va a radicar en el Internet, así que debemos apresurarnos a frenar este nuevo 'emiliazo'.
A mi regreso, naturalmente ampliaré la información, en tanto les ruego que de prisa nos apuremos a retrasmitir esta información en la mayor escala que nos sea posible
Y para quienes duden o deseén verificar la información, les comunico que el decreto apareció aprobado en el diario Oficial del 28 de Junio del presente año y los remito a la siguiente página web,donde sí se está comentando y denunciando este nuevo acto de barbarie gubernamental del 'terrible' Emilio:
http://fueradejuicio.nireblog.com/
Por favor, ya basta de cerrar los ojos y no querer ver lo que está sucediendo:
No permitamos que el sector empresarial principalmente el presidente del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco Javier Gutiérrez Treviño (sí, el mismo que salió a la defensa de Emilio cuando el asunto del niño que murió ahogado - envenenado en las aguas del río Santiago y que dijo que '...nadie se envenena con un buche de agua') ¿se acuerdan? ¿ya entendemos ahora por qué el muy 'sinvergüenza' salió a dar la cara por Emilio?
No permitamos que Emilio siga regalando con tanto cinismo 'lo que no le pertenece' a quienes todo les sobra.
Pero vamos a tener que dar la batalla todos juntos a través de este medio 'Internet'
¿Le entras o mejor te haces güaje y dejas que nos chinguen?


Ma Josefina Aceves González

josefina_aceves@yahoo.com.mx